domingo, 13 de diciembre de 2015

UFC - CONOR McGREGOR NOQUEA A JOSE ALDO Y LUKE ROCKHOLD APALIZA A CHRIS WEIDMAN

 

UFC 194: CONOR McGREGOR VENCIÓ POR NOCAUT A JOSÉ ALDO 

Conor McGregor hizo historia en la UFC. El irlandés solo necesitó de 13 segundos para derrotar por nocaut a José Aldo y consagrare campeón peso pluma de la UFC.

Así ‘The Notorius’ consiguió el nocaut más rápido de la historia en la UFC, en una pelea por campeonato. De hecho, José Aldo no pudo responder al violento ataque del irlandés, quien lo sorprendió desde el arranque.

José Aldo, quien no perdía una pelea desde hace 10 años, acabó con su invicto de 7 peleas invictas en la UFC. “Le ruego a Dios que me dé otra oportunidad para volver a pelear por el campeonato”, dijo ‘Scarface’.

Por su parte, Conor McGregor, fiel a su estilo, no ocultó su emoción sobre el octágono y le dedicó algunas palabras a José Aldo. “Nadie puede soportar mi mano izquierda”, finalizó el irlandés.
Conor McGregor venció a José Aldo en solo 13 segundos. Es la pelea más rápida de la historia por un título de UFC.

Conor McGregor aplicó el nocaut más rápido de la historia en una pelea por un título de UFC.
 

Chris Weidman pierde el invicto y su campeonato ante un Luke Rockhold bastante inteligente

Chris Weidman pierde el invicto y su campeonato ante un Luke Rockhold bastante inteligente #UFC194 '

Este sábado en el evento coestelar del UFC 194, Luke Rockhold respaldo sus palabras y le dio a Chris Weidman la pelea más dura de su carrera en una brutal dominación que dejó al mundo con la boca abierta.
Al final Weidman tuvo demasiado, con Rockhold forzando la finalización en el cuarto asalto en lo que lo convierte así en el nuevo campeón del UFC.
Chris Weidman: “Sabía que si conseguía subirme arriba de él, demostraría que estoy muy por encima de todos los demás. Solamente me molesta que me haya cansado tan rápido.”

 
Fuentes: Depor.pe y Enlapelea.com



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario