viernes, 2 de marzo de 2012

BOXEO - PROXIMOS COMBATES 2012

Manny Pacquiao y Timothy Bradley en la presentación de la pelea


Oficial, Mayweather vs Cotto el 5 de mayo

El púgil norteamericano confirmó el combate ante el boricua en la Comisión Atlética de Nevada.


Floyd Mayweather (42-0, 26 Ko’s) obtuvo su licencia para pelear en Nevada, y de inmediato se anunció su pelea por el título Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo en poder del boricua Miguel Ángel Cotto (37-2, 30 Ko’s), quien desechó combatir con el filipino Manny Pacquiao el 9 de junio y ahora lo hará el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en un evento de Pago porEvento.
Mayweather se presentó a una audiencia ante la Comisión Atlética de Nevada y ahí le dieron licencia para regresar al ring con la condición de que cumpla la condena de 87 días en prisión tras declararse culpable por los cargos de violencia doméstica.
"Miguel Cotto es un peleador de clase mundial que nunca se puede dar por liquidado ycontinua demostrando que es uno de los mejores en el pugilismo, para mí será un desafío competir con él en este peso, pero este es el tipo de prueba que me entusiasma y me da la motivación para entrenar aún más duro. No tengo ninguna duda en mi mente que la colección de miscinturones de campeón se incrementará una vez más, y el reinado de Cotto como monarca llegaráa su fin el 5 de mayo", señaló.
Por su parte, Cotto se dijo preparado para combatir ante 'Money', tras haber derrotado a Antonio Margarito en su última pelea.
"Estoy aquí para combatir contra los nombres más grandes en el boxeo. Nunca le he dado la vuelta nadie ni a cualquier reto enfrente de mí. He aceptado todo lo posible para darle a los fanáticos lo que quieren: peleas grandes y emocionantes. De esto es lo que se trata el deporte del boxeo, hacer las peleas que los fanáticos quieren y merecen ver. Estén atentos el 5 de mayo porque derrotaré de manera convincente a Floyd Mayweather".
Entre los acuerdos, se señala que Cotto estuvo de acuerdo con Mayweather en hacerse las pruebas de antidoping al estilo olímpico.


Fecha y hora de la pelea Pacquiao vs. Bradley

Fecha y hora de la pelea histórica entre el boxeador filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley.
Manny Pacquiao y Timothy Bradley en la presentación de la pelea
Manny Pacquiao le saca una fotografía a Timothy Bradley con la cámara de un periodista en la presentación de la pelea.

La corona por el peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo está en juego y le corresponde al boxeador filipino Manny Pacquiao exponer su título ante el púgil estadounidense Timothy Bradley.
La pelea se llevará a cabo en el MGM Granda de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. “Estoy seguro que va a ser una buena pelea por el estilo de Bradley. Él ama pelear cuerpo a cuerpo. Será un combate histórico”, manifestó el "Pacman".
Por su lado Bradley expresó: “Si me han visto en el ring antes, saben que vengo a pelear y esa noche va a ser una guerra. He entrenado durante 18 años para esto. Este es mi momento”.
La pelea se realizará con fecha 9 de junio con los duelos previos al encuentro principal a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario